jueves, 4 de enero de 2007

¿Cuántos se han ido ya?



Se fue el antiguo, cargado de caidas (literales y no tanto), alegrias, rabias, penas, falta de playstation, sueño y sueños.

Y comienza el nuevo...el play aun sigue lejos, los sueños siguen ahi. Esperemos que no hayan tantas caidas, rabias y penas. Aunque, tomando en cuenta la partida que ha tenido, sin lugar a duda pinta para tremeeeendo año.

Pd: Tratando de darle algo más de profundidad al post, o quizás por el hecho de que he revisado cientos que dicen algo de "Metas" (bueno, no tanto), trataré de poner algunas:

1.- Jugar en MI PLAY
2.- Snowboard
3.- Titulo
4.- Tu (y sin embargo es la unica en la que he puesto enfasis todos los dias del año...que significará?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

agobiada a quizás ya 30 horas de haber partido esta maratón frente al PC....deshecha ya en conceptos que ni se ya que significan...me escapo virtualmente, te visito, te leo, te acarico mentalmente, mientras "saboreo" las palabras leídas......y no logro evitar que una sonrisa se apodere de mi al leer el 4to punto y aunque siga enajenada en este trabajo, frente al PC y completamente zombie......ahora será con una sonrisa en la cara y en el alma.
PD: yapadabadú!!
KIZ

Anónimo dijo...

Disculpen que me meta en el romance... pero en fin... ¿cual es nuestro rollo con el play wn?...¿porque cresta no estamos tranquilos hasta que tenemos uno?... cuatico no?...jajaja...si, suena pelotudisimo y lo más probable es que fémina que lea esto lo encuentre aún más pelotudo, pero resulta que con quien te topas o tiene play, o añora play, pero eventualmente todos quieren uno... digno de analizar...ojala consigas el tuyo este año, ojala el mio duré hasta fin de año y... nah... ojala todo salga bien.

Suerte...

Anónimo dijo...

añejísimo post...jejej...pero leyendolo sólo me dieron ganas de decir:
yo ya tengo el mio!!! leru-leru
(hablamos del play2 , ok)
KIZ

Milo dijo...

ooooooooo....no lo habia leido....mala persona!!!!!

Anónimo dijo...

morgana...
pero ahora no tengo tele donde jugar...cuak!