lunes, 25 de diciembre de 2006

Re - Born


Entre letras y canciones, me sumerjo en la tibia candidez de un monitor. Y una vez más, los proyectos se deslizan por mi cabeza, se dibujan y deshacen, sin poder capturarlos...pero...

Hoy me Re-inventé. Renació una parte que pensé muerta, mostrada y cremada (si sé que es una directa alución...), olvidada, en parte, pero latente. Se despertó cuando me dormía, cuando el sol luchaba por abrirse paso a mis cansados ojos. Se mostró con una frase, se explicó con una caricia y se respondió con un bis, que resuena, por más que las horas y la distancia la alejen.

3 comentarios:

Morgana dijo...

cuando me fuí de alemnania, alguién me regalo este poema, como fín de una era y comienzo de un nuevo yo...ahora te lo regalo a tí...como principio de algo quizá------- *_*

Pozo de Lascaux

Desde el alba de los tiempos
la prístina oscuridad milenaria de la cueva
sólo es turbada
por el azorado respirar del enigma.

Hombre-pájaro
¿Qué fantasmas inquietan tus alas?
¿Qué inmensidades incapturables
te encendían?

Hombre erecto
tu remota vigilia nos alcanza
éxtasis, exaltación, lágrimas
amor y muerte.

Ave fénix
inquietante pulsión trashumante
que nutre la continuidad
del plasma inmortal.

Hombre alado
vivimos en tus sueños
que trasciende los insondables
confines de la muerte.

Conmueve tu arrebato
nos hermana tu miedo conjurado
nos enlaza
el carnal y perpetuo interrogante.

Edith de Muñoz

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Milo dijo...

sin nombre, sin voz